CLICK EN STOP PARA DETENER REPRODUCTOR.

viernes, 9 de abril de 2010

Importante


LA ENVIDIA




Por María Cristina Rodríguez.- Para los resentidos sociales está prohibido que los demás se superen. Les duele el triunfo ajeno, se amargan por los logros de sus vecinos, lloran de dolor porque el otro brille en base a su talento y esfuerzo; se arrastran como culebra. Su egoismo les ciega y por ello obvian que mientras más progresan sus conocidos, más posibilidades existen de que ellos también se beneficien y crezcan en todos los ámbitos.

LA FLOJERA


LOS HIPÓCRITAS


PORQUE ESTUDIAR

Tema musical  mexicano que pretende contribuir a la Educación Nacional de aquel país. Espero que el mensaje llegue a las personas que están estudiando y a aquellas que aún pueden seguir estudiando para alcanzar un mejor nivel de vida. 



LOS MOTIVOS PARA ESTUDIAR


Restricción Vehicular En Concepción

ESTO SE DEBE AL TERREMOTO DEL 27 DE FEBRERO DEL 2010





Los vehículos cuya patente termine en los dígitos abajo señalados, tienen prohibición de circular entre las 7:30 y 20:00 horas al interior del perímetro demarcado por las avenidas Paicaví, Manuel Rodríguez, Padre Hurtado y Chacabuco, agegándose el Puente Llacolén.
Las calles mencionadas se excluyen de la restricción. Es decir, se permite transitar por ellas.
El puente Llacolén sí está afecto a restricción.
LUNES: 1-2-3-4 MARTES: 5-6-7-8 MIÉRCOLES: 9-0-1-2 JUEVES: 3-4-5-6 VIERNES: 7-8-9-0 FIN DE SEMANA Y FESTIVOS: No rige
*La restricción excluye a motos y bicimotos. Los camiones que no excedan las 30 toneladas pueden cruzar el puente Llacolén sólo durante la madrugada, entre 0:00 y 6:00 horas, y a una velocidad máxima de 30 km/h.


Restricción vehicular en Concepción